Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

viernes, noviembre 20

Masaje facial, tu AS en la manga



(Leído en un texto de C. Uranga en Mujer de Hoy el 8 de noviembre de 2014)

La forma en las que te aplicas la crema también importa. De hecho, en la lucha contra la flacidez facial, el masaje se convierte en el elemento diferenciador y en la clave de los tratamientos de efecto lifting de los centros de belleza. 

A mano 
Con tus dedos puedes conseguir más de lo que imaginas. Aquí tienes dos masajes básicos: 

-Para recuperar la línea del rostro: sitúa la base de las palmas de las manos bajo la barbilla y sube hacia arriba en un movimiento de resistencia. Ve separando las manos y haz lo mismo a lo largo de la mandíbula hasta las orejas. 

-Para subir las mejillas: coloca tres dedos en el centro del pómulo, debajo del hueso, y realiza un movimiento ascendente hasta las sienes. Repite cinco veces. 

Con ayuda 

Son herramientas pensadas para mejorar el resultado del masaje. Y para activar específicamente las zonas que más estimulación necesitan. Yves Saint Laurent ha añadido a su protocolo de tratamiento de Forever Youth Liberator el Masajeador Y·Shape (45€ en El Corte Inglés). Así se usa: 

1. Para remodelar el óvalo, hazlo rodar por la zona con movimientos de vaivén y aumenta la presión hacia el ángulo de la mandíbula. 

2. Coloca el aparato en sentido vertical bajo el mentón y baja hacia el cuello. Reduce la presión en los movimientos descendentes. 

3. Estimula la zona del escote con movimientos de vaivén cruzado sobre la base del cuello.

Etiquetas: