Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

jueves, diciembre 29

Costumbres saludables cotidianas

Sobre esos mitos de la vida moderna... (cada vez más moderna y menos vida)

Dicen que todos los días hay que comer una manzana (por el hierro) y un plátano (por el potasio). También es importante una naranja (para la vitamina C) y una taza de té verde sin azúcar (para prevenir la diabetes).

Es necesario tomar dos litros de agua, cada día. (Vale, pero luego hay que mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Además de la fruta y el agua, hay que tomarse un Actimel, que te dan ' L.Cassei Inmunitas' (que nadie sabe lo qué es, pero parece que si no te metes millón y medio todos los días, pasas a ver a la gente como borrosa).

Cada día, no olvides tomar una aspirina (para prevenir los infartos), y un vaso de vino tinto (para lo mismo). Y otro de blanco (para el sistema nervioso). Y de paso, uno de cerveza (ni me acuerdo para qué era, pero también prevenía algo). Un consejo, si te lo tomas todo junto, guarda un Red Bull para el día siguiente (a menos que te dé un derrame cerebral ahí mismo, que si es así, ni te enteras).

Por supuesto, todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra (hasta que cagues un jersey). Pero estas ingestas hay que distribuirlas (hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, hipocalóricas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado). Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer me salen como cinco horas.

Ah, y no olvides que después de cada comida hay que lavarse los dientes. (O sea que, después del yogurt y la fibra, los dientes; después de la manzana, los dientes; después del plátano, los dientes...mientras tengas dientes). Sin olvidar el hilo dental y el enjuague bucal, tras las correspondientes gárgaras... (Mejor amplía el baño, y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas al día ahí dentro).

Es imprescindible dormir ocho horas y trabajar otras ocho, que más las cinco que empleamos en las comidas (livianas e hipocalóricas), da veintiuna. (Bueno, todavía te quedan tres, siempre que no te pille algún atasco). Pero, según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión... ¡¡¡y ni qué decir del ordenador!!!

La cosa se complica, porque todos los días hay que caminar (por lo menos) media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos vete regresando, que si no, la media hora se te hace una).

Es fundamental cuidar las amistades (porque son como una planta: hay que regarlas a diario). Además, hay que estar bien informado (hay que leer, por lo menos, dos diarios y algún artículo de revista especializada, para contrastar la información).

¡Ah!, y naturalmente hay que tener sexo todos los días (pero ojo, sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo y renovar la seducción). ¡¡¡Y eso lleva su tiempo!!! (¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!) Al respecto te recuerdo, que después de cada comida, hay que cepillarse los dientes. También hay que mantener la casa (barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro o mascota... ¡¿hijos?!).

En fin: a mí la cuenta final me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez. Ejemplos:

Te duchas con agua fría y con la boca abierta (te duchas y tomas los 2 litros de agua).
Cuando salgas del baño, con el cepillo de dientes en la boca, le vas haciendo el amor (tántrico) de pie, a tu pareja (que de paso mira la TV y te lo cuenta), mientras barres.
¿Te ha quedado una mano libre? ¡¡¡Llama a tus amigos!!! ¡Y a tus padres! Luego, tomate el vino (después de llamar a tus padres, te va a hacer falta).
El yogurt con la manzana te lo puede dar tu pareja (mientras se come el plátano con el Actimel).

¡Úuuuf! Pero si aún te quedan 2 minutos!, reenvíale esto a los amigos (ya sabes: a regarlas como a las plantas) y mientras, tomate una cucharadita de magnesio, que hace bien... Ahora te dejo (porque entre el yogur, la naranja, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, necesito un baño urgente, que me estoy cagando), aprovecho y me llevo el cepillo de dientes....