Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

miércoles, noviembre 23

Historia atemporal

Un ciego pedía limosna a los pies de un rascacielos en Nueva York. A su lado tenía un cartón mugriento donde con pésima letra y faltas de ortografía pedía ayuda para un pobre ciego que no tenía dinero para comer, ni lugar donde dormir. Las monedas caían muy de tarde en tarde. Una mañana se acercó a él un joven creativo y le dijo que no le iba a dar dinero pero le iba a ayudar para que lo consiguiera. Subió a su oficina y a los pocos minutos apareció con un cartel inmaculado donde con una grafía perfecta se podía leer el siguiente texto: "Mañana hará un día primaveral y yo no lo veré". El tintineo de las monedas aumentó tanto que ese día el ciego recaudó diez veces más de lo que tenía por costumbre.

Inspirar lástima no sólo no sirve de mucho sino que además es poco rentable.

1 Comments:

At 6:33 p. m., Blogger el eterno aprendiz said...

Maravilloso tu cuento,siempre he pensado que nunca habrá cuentos viejos mientras existan "cabecitas" nuevas, desde hoy son tu fan número uno, tu amigo:Julio Torres Alcalá desde Ixtapaluca,México.

 

Publicar un comentario

<< Home