Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

domingo, septiembre 5

Plan de tres días para mejorar la piel

(Publicado en un número atrasado de Mujer de Hoy)

El doctor Nicholas V. Perricone, en su libro "Cómo prolongar la juventud", señala que los efectos en la piel de este plan, que se hace sólo en tres días, pueden sorprenderte. Un dato importante: recuerda que debes beber ocho vasos de agua a lo largo del día.

Por la mañana, empieza el día con un desayuno rico en proteínas magras, algo de fruta y con pocos hidratos de carbono. Por ejemplo, una tortilla de dos claras, un yogur con frambuesas y una cucharada de muesli y una taza de té.

Para comer y cenar: toma una ración (unos 150 gr.) de pescado azul a la plancha con un cuenco de ensalada verde aliñada con aceite de oliva virgen, zumo de limón, albahaca y pimienta. De postre puedes recurrir a un cuenco de fresas, grosellas o arándanos.

"Al acabar este plan, la diferencia en tu piel será tan visible, que la gente pensará que te has hecho algún tratamiento estético", asegura el experto. "Los poros de tu cutis se verán más finos, las ojeras desaparecerán, la piel estará más lustrosa y fresca", señala.