Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

jueves, noviembre 12

Uñas

Para aclarar las uñas amarillentas, meter 5 minutos en zumo de limón y 5 minutos en leche todos los días. Otra opción para blanquearlas es clavarlas en medio limón y el ácido cítrico las blanqueará.

Pintarlas de colores oscuros las amarillea. Para evitarlo, antes de dar el esmalte hay que dar dos capas de base protectora. Para acelerar el secado usar el secador con aire frío o introducir las uñas en agua fría.

Para tener las uñas fuertes, lo mejor es sumergirlas a diario en aceite de oliva, tibio, durante diez minutos. Después, masajéalas una a una. También se pueden añadir unas gotas de limón al aceite.

Otra opción para fortalecerlas es frotarlas con una rodaja de limón dos veces al día, o masajearlas con la misma frecuencia con un limón empapado de aceite de oliva.

En verano, libres de calzado cerrado, mejoran su estado. Pasear descalzo por la orilla del mar hace que desaparezcan las durezas.

Si tus dedos son anchos, dale forma rectangular a tus uñas, pero redondeando los bordes. Si tus dedos son largos, límalas de forma ovalada.

Etiquetas: ,