Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

miércoles, septiembre 2

La dificultad de comprender teoría de relatividad

(Supongo que lo leería en Peluche)

Un periodista le pregunta a Einstein"¿Me puede Ud. explicar la Relatividad?" y Einstein le contesta "¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?". El periodista lo mira extrañado y le contesta "Pues, sí, sí que puedo", a lo cual Einstein replica "Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego".

Nota mía: Una vez alguien me explicó el tema del espacio curvo indicándome que, si una persona tuviera una vista con gran alcance y no hubiera obstaculos, la curvatura del espacio permitiría que dicha persona se viera el cogote. No se si será cierto, pero la explicación me encantó.