Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

martes, enero 6

Rezando por todos

(De Claudio Coelho, publicado en XL Semanal el 28 de diciembre pasado)



Un labrador que tenía la mujer enferma llamó a un sacerdote budista a su casa. El sacerdote empezó a rezar pidiendo que Dios curase a todos los enfermos.

–Un momento –le interrumpió el labrador–. Yo lo que le pedí fue que rezara por mi mujer y usted se ha puesto a rezar por todos los enfermos. Al final a lo mejor se beneficia mi vecino, que también está enfermo y que, además, no me cae nada bien.

–Al rezar por todos, estoy uniendo mis oraciones a las de miles de personas que se encuentran ahora pidiendo por sus enfermos. Sumadas, estas voces llegan a Dios y benefician a todos. Divididas, pierden fuerza y no llegan a ninguna parte.

Etiquetas: