Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

martes, mayo 13

Un poco de sabiduría griega

(Esta frase me la pasó Azu, y es una cita de Aristóteles extraido de la Etica a Nicómano)

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Etiquetas:

1 Comments:

At 11:40 a. m., Blogger Unknown said...

Pufffffffffff será por eso que al final y por lo general me enfado conmigo misma...
Aunque también yo pienso que es agotador "enfadarse", y que cuanto menos dure, más energía hay para cosas positivas y constructivas.
Pero esa soy yo, viva la diversidad :)

 

Publicar un comentario

<< Home