Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

sábado, marzo 15

Va por ti, M.

Me ha dado por el punto romántico-nostálgico esta semana, ¿qué se le va a hacer?

Olvidarte será fácil, ya lo sé:
tengo apenas que dejar de ver el mar
y cegarme ante la luz de las estrellas,
no ver llegar la luna detrás de un cristal.

Olvidarte será fácil, ya lo sé:
tengo apenas que arrancarte de mi piel
y cerrar a tiempo puertas y ventanas,
no ver llegar la noche ni el amanecer.

Olvidarte será fácil:
tengo apenas que taparme los oídos
a los cantos de las aves y al murmullo
penetrante de los ríos...

Olvidarte será fácil, te lo digo...
es cuestión de no escuchar a mis latidos.

Olvidarte será fácil, ya lo sé:
tengo apenas que matar un sentimiento
y tapar el sol entero con un dedo
y cambiar mi corazón por uno de papel.

Olvidarte será fácil:
tengo apenas que taparme los oídos
a los cantos de las aves y al murmullo p
enetrante de los ríos...

Olvidarte será fácil, te lo digo...
es cuestión de olvidar que he nacido

Esta es una letra de una canción de Francisco Céspedes, que ha sabido expresar perfectamente la ruptura....

Etiquetas: